martes, 10 de marzo de 2015

Roban y lanzan de un taxi a Miss Turismo Amazonas 2013

Publicado el: Lunes, 09 de Marzo del 2015
www.primicia.com.ve


Guevara pidió más seguridad y protección para los guayaneses © Archivo/PRIMICIA
Juan Manuel Carvajal
Yuliska Guevara, Miss Turismo Amazonas 2013-2014 fue víctima de un robo la tarde de este lunes, cuando se trasladaba en un taxi en Puerto Ordaz.

"Yo tomé el taxi en la avenida Atlántico e iba a El Trébol a realizar una diligencia, llevaba mis cosas, mis vestidos, mi teléfono. Cuando llegamos cerca de la Ucab (Universidad Católica Andrés Bello), veo que el señor se desvía hacia la avenida Guayana, por el Cachamay en lugar de bajar a Villa Colombia. Yo le pregunto que por qué toma esa vía y me dijo que es que por la otra había mucha cola y que le salía mejor bajar por el Venetur".

El hombre de aproximadamente 25 años de edad, tez morena y bigote, según la descripción dada a PRIMICIA por la modelo, conducía un Fiat Palio color vinotinto. "Después empezó a halarme la cartera y como no me había sacado arma ni nada, yo le dije que qué pasaba, que me la diera. Él me dijo que me bajara de su carro y abrió la puerta y me empujó", relató la estudiante de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio de José de Sucre".

Al caer del carro en movimiento la joven de 21 años solo sufrió aporreos. Todo sucedió aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este lunes.

Guevara fue auxiliada por trabajadores del hotel Venetur Orinoco. Alex Alí, director de Alex Image, agencia que organiza el Miss & Mister Turismo Bolívar, lamentó lo ocurrido y agradeció a Dios que Guevara no haya sufrido otros daños.

Modelos y artistas en general de la ciudad se pronunciaron sobre el tema pidiendo mayor seguridad para los ciudadanos en el estado Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario