lunes, 4 de mayo de 2015

Pistoleros liquidan a mujer en La Unidad

Domingo, 3 Mayo 2015 - 12:36am
www.nuevaprensa.com.ve

La ciudadana fue atacada frente a este hogar del sector La Unidad Foto: Ángel García
Anamer S. Chirinos
Eran aproximadamente las 7:25 de la noche de este viernes, cuando varios bandidos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra una mujer que estaba frente a su residencia en la carrera 8B del sector La Unidad en San Félix. De más de diez proyectiles que se detonaron, solo dos alcanzaron el cuerpo de la joven que tras ser herida, corrió y cayó al piso de la sala de su hogar.
La víctima respondía al nombre de Linasky Nakary Eurea Medina, de 23 años de edad. Luego de recibir las dos balas que perforaron uno de sus brazos y el pecho, fue trasladada por sus familiares a la Clínica Humana. Ingresó a las 7:40 p.m. y murió mientras era intervenida quirúrgicamente. Su fallecimiento se registró específicamente a las 9:00 de la noche.
Familiares de Eurea, explicaron que todos estaban reunidos en el patio trasero de la vivienda cuando escucharon los múltiples disparos. “Linasky era la única que estaba afuera, no sabemos por qué salió ni cómo pasó, solo sabemos que corrió y se desplomó aquí en la sala”, detalló una pariente de la infortunada.
Señalaron que lo único que saben es que un vehículo con varios pistoleros a bordo, pasó y abrió fuego. “Ninguno de nosotros pudo observar qué modelo de carro era o de qué color, estamos desconcertados por el suceso, no poseemos ningún tipo de respuestas”, insistieron los familiares de Eurea.

Una niña huérfana

Linasky Eurea fue asesinada frente a la casa de los familiares de su esposo. Lugar en el que vivía desde hace varios años, junto a ellos, su cónyuge y su pequeña niña de siete años. Los parientes del esposo de Linasky apuntaron que la joven madre estaba haciendo pasantías como enfermera de bioanálisis en la Clínica Humana.
Además indicaron que “mataba tigritos” como peluquera y manicurista. Asimismo, con sus prendas de vestir negras y caras bañadas en sudor y lágrimas, manifestaron que desconocen las razones por las que dispararon contra Linasky, por lo que presumen que podría tratarse de “una equivocación”.
Sin embargo, de manera extraoficial se pudo conocer que el móvil principal que manejan investigadores científicos se trata de “ajuste de cuentas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario